lunes, 6 de febrero de 2017

Origen de mi nombre: Taís

Me llamo Taís,me pusieron ese nombre porque era pequeño,simple y bonito.
En griego significa "La que es bella".
Según la pagina que visité,soy una persona emotiva,amable y condescendiente pero yo no creo que sea cerrada a los gustos ajenos.
También dice que soy suave,cordial y sagaz,aun que en realidad me cuesta comprender ciertas cosas.
Aparte,dicen que amo la armonía de las formas y los métodos persuasivos,lo cual no le quito la razón a esa información.
La pagina me advierte que soy empeñosa (no en todo la verdad),se expresa por medio de su comprensión para los demás,despierta simpatías y antipatías.
No.
A Taís le gusta ser resolver problemas ajenos (No es que me guste,es que siento la necesidad de hacerlo),y dar amistad.
Ama lo que perdura según dicen y es cierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario